Plan de compensación
Email Print


BOLD, UNIÓN QUE FORTALECE:

XANGO es la Compañía de las Oportunidades y siempre está buscando los mejores caminos para recorrer; los que mejoren estilos de vida y ofrezcan abundancia. El Plan de Compensación BOLD une éxito y liderazgo para hacer más simple —y mejor— la forma en la que XANGO recompensa a los Distribuidores Independientes.


Hemos escuchado a nuestros líderes y con orgullo anunciamos que la simplicidad que estaban buscando esta aquí. A partir del 1 de septiembre, transferiremos todo el volumen de su negocio— XANGO y XALO — al plan de compensación BOLD.

¿Qué significa esto para nuestros distribuidores y consumidores?


Que más gente puede ganar el bono de estilo de vida Drive Your Own Dream (comenzando con 5K con tan sólo 10,000 VG).

Más simplicidad — el plan se basa en volumen (no estructura), simplificando la construcción y explicación del negocio.

Nuestro Plan de Compensación es:


SIMPLE: Es tan fácil de explicar como lo es para implementar con su equipo.
GENEROSO: Nuestro plan Paga el 50% de volumen comisionable y ha creado más de 100 personas que han ganado millones de dólares en menos de 12 años. (Note que decimos "Paga el 50%" no decimos "CASI"; Efectivamente pagamos 50% y eso es muy buen negocio).
GLOBAL: Nuestro plan ofrece múltiples vías de ingresos: Semanal, mensual y trimestral. ¡Es perfecto! Califique una vez en su mercado de origen y ya está calificado en más de 40 mercados en los que tenemos presencia.
GRATIFICANTE: Ofrecemos increíbles beneficios, incluyendo Bonos Globales empezando desde 1K; Bono de Estilo de Vida a partir de 5K; Bonos de Avance de Rango a partir de 20K y exóticos y maravillosos viajes a partir de PREMIER.o.

Ser #BOLD significa ser audaz, intrépido, fuerte y otros sinónimos de estos conceptos. Ahora ser #BOLD también significa tener beneficios y oportunidades increíbles.



#XangoBOLD



Conozca más del Plan de Compensación BOLD en estos documentos en pdf que puede descargar a su computador. RECURSOS BOLD


↑ Volver arriba ↑
 
 
©2014 DBC, LLC